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Publicado en: noviembre 22, 2022

Concejo Municipal avala contratación para mantenimiento de elevadores

 

Un nuevo paso concreta la administración alcaldicia que encabeza José Luis Fábega, en la adecuación de las instalaciones del edificio Hatillo, donde se atiende al público en las diferentes direcciones y servicios a los contribuyentes.

El Consejo Municipal aprobó el acuerdo 230 del 17 de noviembre de 2022,  en el que otorga el beneplácito a la contratación de la empresa Elevatec Panamá, S.A. a la que se le adjudicó el  contrato para la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de los seis elevadores en ubiccados en las torres A, B, y C del Edificio Hatillo, donde funciona la sede de la Alcaldía, a un costo de 61 mil 638 balboas con 42 centavos.

 Jorge López, director de Servicios Administrativos de la Alcaldía, indicó que se tiene previsto una reunión entre los representantes de la empresa y la administración alcaldicia con miras a determinar el cronograma de trabajo.

De acuerdo con López, director de Servicios Administrativos de la Alcaldía, la empresa Elevatec Panama, S.A., presentó la mejor propuesta considerando la relación de precios, servicios y garantías por lo que se le adjudicó la concesión para reparar los ascensores.

Las reparaciones comenzarán tan pronto se formalice la firma del contrato y este sea refrendado por la Contraloría General de la Republica.