Noticias

Publicado en: julio 21, 2023

Concursos municipales de poesía y novela cierran inscripciones en agosto

 

Dentro de dos semanas, el próximo viernes 4 de agosto, hasta las 11;59, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Panamá recibirá las obras al Concurso Municipal de Poesía León A. Soto. Justo una semana más tarde, el Concurso Municipal Carlos Francisco Changmarín, que convocó este año a participar en el ‘Género Novela’, cerrara su periodo de recepción de obras en próximo viernes 11 de agosto, a las 11:59 de la noche.


Ambos concursos tienen para los tres ganadores de este año 15 mil balboas en premios, desglosados así: 7 mil al primero, 5 mil al segundo y 3 mil al tercero. En octubre se conocerán a los autores nacionales.


En ambos concursos cada aspirante podrá participar con un solo trabajo que debe ser enviado en formato PDF a la dirección electrónica: concursos.literarios@municipio-pma.gob.pa


El concurso de Poesía está dedicado al poeta prócer León A. Soto, mientras que el concurso de novela está dedicado a Carlos Francisco Changmarín.
Para obtener las bases de ambos concursos los escritores participantes pueden obtener las bases ingresando al vínculo: cultura.mupa.gob.pa y para consultar detalles llamar al 506-9855.