Noticias

Publicado en: marzo 14, 2023

Curundú tendrá su complejo deportivo

La Alcaldía de Panamá entregó este martes la orden de proceder para el diseño y construcción de un complejo deportivo en el corregimiento de Curundú.

CTL Ingeniería es la empresa encargada de desarrollar este proyecto que también incluye el Complejo Deportivo en Los Almendros y otro en Boca La Caja.

“Se presentó el diseño y construcción de un complejo deportivo para el esparcimiento de toda la comunidad” dijo Alexis Gómez Subdirector de Deportes y Recreación oficina que forma parte de la dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá.

El funcionario destacó que el proyecto incluye la construcción de una cancha sintética con especificaciones FIFA, una cancha de baloncesto, de voleibol y fútbol sala.

Gómez precisó que también se construirá un gazebo para que la comunidad pueda organizar sus actividades, asimismo tendrá una rampa de acceso con área de iluminación.

“Esta es la primera etapa de un proyecto que será más grande”, aseguró Gómez quien hizo referencia al anhelo de esa comunidad por contar con una piscina municipal.

Uso de coliseos municipales

Por otra parte, Gómez explicó que aunque el uso de las instalaciones deportivas municipales son gratis, en la entidad existe un formato para controlar el uso de las mismas.

“Los interesados deben hacer una solicitud formal a través de nota con copia de cédula y de ahí se ve la disponibilidad de los espacios deportivos”, expresó.

Terreno en el que se construirá el complejo deportivo. Fotos Gabriel Rodríguez
Alta expectativa en la comunidad por este proyecto.