Publicado en: marzo 24, 2020

Departamento de Bienestar Animal entregará alimentos para mascotas

Ciudad de Panamá. El departamento de Bienestar Animal de la Alcaldía de Panamá, preocupado por la situación en la que se encuentra actualmente el país por la propagación del COVID19, realizará la entrega de comida para perros y gatos a los distintos rescatistas y alimentadores comunales de la capital.

Zeida Lee, jefa de dicho departamento, manifestó que esta iniciativa surge como un apoyo por la necesidad que tiene el país y aún más los animales comunales, “estamos tratando de que nuestros animalitos no queden sin alimentación durante estos meses”. El departamento de bienestar animal que forma parte de la dirección de Gestión Ambiental de la alcaldía de Panamá lleva a cabo acciones encaminadas a la protección de las mascotas y al cumplimiento de la ley en esa materia. Esta gestión se logró gracias a las donaciones de diferentes empresas distribuidoras del país, que se sumaron desde el primer día en esta iniciativa.

Bienestar Animal de la Alcaldía de Panamá cuenta con una línea caliente 506-9605, donde los ciudadanos pueden alertar sobre casos de maltrato animal los cuales son atendidos en coordinación con la policía municipal y la policía nacional lo que ha permitido que se rescaten un número importante de mascotas que han recibido atención medica y en algunos casos se han otorgado en adopción a personas y familias que así lo han requerido.

 

 

Categorias

Twitter

Lo más visto