Noticias

Publicado en: noviembre 22, 2023

Departamento de Vehículos tiene disponibles las calcomanías de agosto

El Departamento de Vehículos de la Alcaldía de Panamá informa a los contribuyentes que ya pueden retirar las calcomanías correspondientes a agosto del 2023 sin necesidad de cita previa.

El Centro de Placas ubicado en el Parque Francisco Arias Paredes, diagonal a la sede del edificio Hatillo tiente un horario lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 3 p.m.

Para retirar la calcomanía el propietario del vehículo debe haber pagado el Impuesto Anual de Circulación, estar paz y salvo con el Municipio de Panamá y contar con el revisado vigente.

El Impuesto de Circulación puede pagarse presencialmente en todas las agencias, a través de la banca en línea o del sistema de Cajeros Clave con su número de contribuyente.

Si requiere confirmar su número de contribuyente  ingrese al portal mupa.gob.pa, luego a la opción de búsqueda que encontrará en la ventana ‘Trámites Digitales’ o puede contactar al Centro de Llamadas: 506-9600 y 524-8900.

Si el propietario del vehículo no puede acudir, debe autorizar a persona de confianza mediante nota con información personal, del vehículo y copia de la cédula del dueño.

La Tesorería Municipal recuerda a los contribuyentes que está activo el servicio de entrega a domicilio ingresando al servicio en línea del mupa.gob.pa, cargando el costo de B/.10 a una tarjeta Visa o Mastercard.