Noticias
Publicado en: diciembre 4, 2025
Diciembre 2025: La Alcaldía de Panamá completa 16 meses de entregar calcomanías ‘sin retrasos’
Los propietarios de vehículos inscritos en este Municipio y que renuevan sus documentos en el mes de diciembre, ya pueden pasar a retirar las calcomanías y placas correspondientes.
La Alcaldía de Panamá, completa así, 16 meses de puntualidad sostenida en la entrega de los documentos vehiculares.
Con la entrega de diciembre, desde inicios de mes, el 2025 se convierte en más de un “año sin retrasos”. Desde agosto 2024, con apenas un mes en la administración alcaldicia, el equipo de Mayer Mizrachi, logró estabilizar la entrega de calcomanías que tenía años registrando retrasos.
A partir de entonces, con el primer día de cada mes las autoridades han estado listas para entregar a los contribuyentes. Para retirar la placa o calcomanía hay que contar con el Paz y Salvo Municipal, haber pagado el Impuesto Anual de Circulación y tener el Revisado Vehicular vigente.
La Tesorería Municipal recuerda que el pago de este impuesto puede realizarse por banca en línea o presencialmente en las agencias de Pago en Crystal Plaza de Juan Díaz, Mega Mall en la 24 de Diciembre, Condesa de Gales en Las Cumbres y en la sede del Hatillo.
Para retirar su placa o calcomanía puede acudir al Centro de Entrega en el Parque Francisco Arias Paredes en horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y sábados de 7 a.m. a 3 p.m.