Noticias

Publicado en: mayo 26, 2023

Diez “bien cuida’o” son capturados por agentes municipales

La Subdirección de Vigilancia Municipal continúa con los operativos constantes de “bien ciuda’o”, esta vez por las áreas de Calidonia, Avenida México, Parque Porras y Santa Ana.

El pasado miércoles 24 de mayo, agentes municipales dieron con la captura de seis sujetos dedicados al trabajo ilegal de “bien cuida’o”.

Estas personas fueron llevadas a la Subestación de San Miguel y posteriormente remitidas a la Casa de Paz de Calidonia donde se determinó sanciones por trabajo comunitario, multas por $50 y una detención de 10 días a uno de los implicados que tenía caso pendiente.

Mientras que, ayer jueves, 25 de mayo, realizaron operativos en los alrededores del Hospital Santo Tomás (HST), Parque Porras y Calle 17, Santa Ana. En esta diligencia cuatro personas fueron capturadas.

En los alrededores del HST, el “buen cuida’o” que se detuvo, tenía amenazada a una persona que se negó a pagar por el servicio ilegal que éste brindaba en el lugar. El mismo fue llevado a la Subestación de San Miguel y luego remitido a la Casa de Paz de Calidonia en la cual se le sancionó con cinco días de trabajo comunitario.

Los otros tres capturados fueron llevados a la Subestación de San Miguel y Santa Ana y de allí trasladados a la Casa de Paz de Calidonia y Curundú donde se les hizo llamado de atención verbal y multa de $180.