Noticias

Publicado en: junio 1, 2022

Dirección de Gestión Social entrega ayuda en 16 corregimientos capitalinos

Se entrega ayuda a 15 corregimientos capitalinos

La cuarta semana de mayo, el equipo de la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá volvió a la calle a extender su mano amiga a la población vulnerable del distrito capitalino.

Durante los días 23, 25 y 26 de mayo, el personal de la referida dirección estuvo presente en 16 corregimientos de la ciudad, donde distribuyó 65 ayudas sociales directas a igual número de beneficiados.

Un reporte de la Dirección de Gestión Social, a cargo de Kathia Duarte, revela que la misión de trabajo contempló la entrega de bolsas de alimentos, colchones, silla de rueda, estufas, canastillas, leche, pañales y brindó asistencia en servicios funerarios.

El 29.23% de esa ayuda llegó a manos de residentes del corregimiento de Tocumen; un 12.30% de Las Garzas; 10.76% de Pueblo Nuevo; 7.69% de Alcalde Díaz y el 6.5% se distribuyó en Don Bosco e igual porcentaje en Juan Díaz. (Ver gráfica adjunta).

La Alcaldía de Panamá redobla sus esfuerzos en impulsar programas que beneficien directamente a la comunidad, sin distinción de ninguna naturaleza.