La Alcaldía de Panamá, por medio de la Dirección de Turismo, realiza recorridos semanales por varios lugares del distrito capitalino para dar una opción turística dentro de la ciudad y realzar el movimiento en el centro de Panamá.
Esta vez, la Dirección de Turismo visitó Poin Panamá, un lugar para personas extremas.
Óscar Carrasquilla, host de Poin Panamá, dijo que desde esta ubicación es la mejor manera de conocer la ciudad de Panamá de una forma diferente y divertida.
“Tenemos cuatro actividades para el disfrute de todos. Entre ellas tenemos: el Mirador de Cristal, Zipline, Columpio y Al Borde”, informó Carrasquilla.
Añadió que el Mirador de Cristal es el primero en la ciudad de Panamá y más imponente de Centro América. “Consta de un piso transparente en el cual se puede observar todo bajo sus pies”.
Otra de las actividades, que detalló Carrasquilla, es el Zipline, un recorrido de 17 segundos por 150 metros suspendidos en el aire. “También se puede optar por el Columpio desde lo más alto de uno de los edificios de la ciudad, con una vista de lujo y un toque de adrenalina”.
“Y para los más extremos tenemos ‘Al Borde’. En esta actividad se pueden suspender a más de 500 pies sobre el suelo para la mejor aventura en un lugar único e increíble, diseñado y pensado para los amantes de las alturas”, añadió el host de Poin Panamá.
Este es un lugar que solo pueden visitar personas sin temor a las alturas, pero una buena opción para disfrutar dentro de la Ciudad de Panamá.
Para seguir conociendo otras opciones, dentro del distrito capital, pueden visitar la cuenta de instagram @turismomupa .