Noticias

Publicado en: diciembre 1, 2022

Distrito Capital se ilumina y se viste para la celebración

La temporada de Navidad inicia con el encendido de luces- Fotos Municipio de Panamá

La Alcaldía de Panamá invita al público en general a asistir al espectáculo que ofrecerá con motivo del acto de ‘Encendido de Luces en el Distrito Capital’, hoy 1 de diciembre desde las 6 de la tarde en la tarima instalada en la Plaza Panamá, Fuente Anayansi de la Cinta Costera 1.

El lanzamiento de “Soñemos Panamá, llegó la Navidad”, presentará coros navideños, teatros infantiles, la participación juvenil de personalidades del ámbito recreativo y deportivo, además la presentación de la reconocida Fundación Danilo Pérez que serán el deleite de todos.

Un total de 36 sitios, entre ellos, parques, plazas, veredas, isletas, rotondas y otros espacios públicos han sido decorados con motivos navideños, luces y otros atractivos que están listos para disfrutarse a partir de este 1 de diciembre de 2022 hasta el 6 de enero 2023, tradicional día de Reyes.

Los lugares donde se podrá acudir a admirar estos atractivos son: la Plaza Herrera, la Plaza Catedral, la Plazoleta 2 de Enero y la Rotonda de la Plaza V Centenario en la entrada al Casco Antiguo de San Felipe.

El Parque de Santa Ana de este corregimiento, la rotonda frente el Mercado de Mariscos y La Peatonal de la Avenida Central, y en Calidonia, el Parque Belisario Porras y las Cintas Costeras 1, 2 y 3.

En Bella Vista, el Parque Urracá, la Calle Uruguay, las isletas de Vía Argentina, la Rotonda de la Cervecería Nacional, la Avenida Federico Boyd y la Vía Ramón Arias, desde el PriceSmart hasta el McDonald´s de la Transístmica.

En San Francisco, el área infantil del Parque ‘Nacho’ Valdés de Paitilla, las isletas de Vía Israel y la Plaza de la Democracia, el Parque Heliodoro Patiño de Juan Díaz y el Parque La Providencia de Ciudad Bolívar en Alcalde Díaz.

También, el Camino Real de Betania, la Avenida 12 de Octubre de Pueblo Nuevo, y en Vía España se decorará tanto la vereda Afroantillana como el área del Mercadito Popular de Río Abajo.

En Las Cumbres, el Parque Montefresco de Las Lajas así como la isleta central de Chanis en Parque Lefevre, el Parque de Las Madres en Pedregal, el Parque La Riviera de Don Bosco, La rotonda de La Siesta de Tocumen y el Parque Ciudad Jardín en Mañanitas.