Noticias

Publicado en: marzo 22, 2023

‘Doble clic a mujeres que cierran la brecha digital de género’, conferencia de Ofimupa

“Doble clic a mujeres que cierran la brecha digital de género” es el foro organizado por la Oficina de la Mujer y Equidad de La Alcaldía de Panamá como parte de las actividades de marzo, mes dedicado a las mujeres en el distrito capital.

El jueves 23 de marzo de 2023 a las 11:00 a.m., los asistentes se darán cita para conversar ‘vía zoom’ con Gisel Aparicio, fundadora y CEO de la empresa Descomplícate, con Ana Carolina Urrutia quien es directora de Muver y Carolina Courville, fundadora de Alkeyler.

En la Resolución Alcaldía N°514-2023 del 28 de febrero del 2021, el alcalde capitalino José Luis Fábrega declaró ‘Marzo Mes de la Mujer’ en el Municipio de Panamá con el propósito de promover la igualdad de género, crear espacios, acciones e impulsar oportunidades.

Reconoce en esta Resolución que familias, comunidades y Estados alcanzarán un bienestar social, físico y económico cuando se incluya y reconozca el aporte de esa mitad de la población productiva que es la mujer, parte fundamental del desarrollo.