Noticias

Publicado en: diciembre 22, 2021

Elfida Aguilar Fedee de Van Den Eynden recibe reconocimiento de la Alcaldía de Panamá

El alcalde José Luis Fábrega entregó la Llave de la Ciudad y el pergamino que declara Huésped de Honor del Distrito de Panamá a la señora Elfida Aguilar Fedee de Van Den Eynden, relacionista pública que se ha dedicado a lo largo de veinte (20) años de residencia en Luxemburgo a realzar en Europa las bondades de Panamá, su gente y su música.

Elfida Aguilar Fedee de Van Den Eynden ha logrado la participación de grupos musicales panameños en más de 38 festivales, ha participado en un sinnúmero de festivales con stands de Panamá y organizó el primer evento de panameños residentes en Europa, único hasta la fecha, con motivo de la celebración del Bicentenario de Panamá. Además, es miembro activa de numerosas organizaciones sin fines de lucro que se dedican a promover y realizar proyectos en pro de la cultura en general, especialmente la panameña, así como a promocionar a Panamá como destino y como marca.

El alcalde Fábrega indicó que la distinción a Elfida Aguilar Fedee de Van Den Eynden es un reconocimiento a sus aportes a la promoción de la cultura en general y a la música en especial, destacando las bondades de nuestro país, impulsando positivamente y dejando en alto el nombre de Panamá en el continente europeo.

La “Llave de la Ciudad” solo se otorga a las personalidades nacionales o extranjeras que por sus notables méritos sean declarados “Huéspedes de Honor del Distrito de Panamá”.