Noticias

Publicado en: marzo 21, 2024

Enero 2024, ya están disponibles las calcomanías

Las calcomanías y placas correspondientes a enero del 2024 ya están disponibles, anunció la Tesorería Municipal del distrito de Panamá.

Reitera que el Centro de Placas ubicado en el Parque Francisco Arias Paredes, próximo al edificio Hatillo atiente en horario lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 3 p.m.

Para retirar la calcomanía, el propietario del vehículo debe haber pagado el Impuesto Anual de Circulación, estar paz y salvo con el Municipio de Panamá y contar con el revisado vigente.

Los propietarios pueden consultar su saldo y si su calcomanía o placa está disponible ingresando a través del portal mupa.gob.pa, luego por la pestaña Trámites en Línea y a Vehículos, opción, Disponibilidad de Placas.

Si el propietario del vehículo no puede acudir, puede autorizar a persona de confianza mediante nota con información personal, del vehículo y copia de la cédula del dueño.

La entidad recuerda a los contribuyentes, que el desfase en la entrega de las calcomanías responde a las necesidades de adecuación del material que emite el Centro Vocacional de Chapala.