Noticias
Publicado en: julio 24, 2020
Explosión de transformador provoca corte del suministro eléctrico en el edificio Hatillo, sede de la Alcaldía y obliga a suspender atención al público
HATILLO. 24 de julio 2020. La explosión ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la avenida Justo Arosemena y afectó el suministro de energía en el edificio Hatillo, donde funcionan la mayoría de las oficinas del Municipio de Panamá.
Para preservar la vida y seguridad de las personas, se ordenó el desalojo de los contribuyentes y servidores municipales ya que la falla afectó la central telefónica ,donde emanó gran cantidad de humo que se esparció por todo el edificio.
Siguiendo los protocolos de emergencia de la alcaldía de Panamá y atendiendo las recomendaciones del Cuerpo de Bomberos se procedió al desalojo completo del edificio y al envío de los funcionarios a sus hogares.
El próximo lunes 27 de julio se reanudará la atención a los contribuyentes en todos los servicios que presta el Municipio de Panamá de manera normal en los horarios establecidos.