Noticias

Publicado en: marzo 18, 2024

Familias capitalinas disfrutaron en el Parque Norte

Miles de personas disfrutaron de las novedosas amenidades en el Parque Municipal del Norte, en la realización del segundo Día Familiar en esa instalación.
Miles de visitantes, que accedieron sin costo alguno a la actividad, poblaron las áreas del parque que fueron habilitadas para su uso en esta jornada, organizada para el disfrute de las familias del Distrito Capital, como despedida de vacaciones y parte de las actividades de la temporada de sol.

Grandes y chicos participaron de encuentros deportivos, actividades al aire libre, talleres de arte, presentaciones culturales, vacunación de mascota, adopción,   mientras los más pequeños disfrutaron de juegos y atracciones infantiles.

En esta versión los jóvenes disfrutaron de un nivel tecnológico en el que pudieron encontrar simuladores de auto, pantallas de Play Station, Just Dance, robots y otras atracciones de este tipo.

La Alcaldía de Panamá organizó la actividad con la participación de todas sus direcciones y unidades administrativas.
“Nos complace ver a las familias capitalinas probando un poco de lo que será este servicio, al que pronto podremos acceder regularmente”, aseguró Iván Picota, director de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía.

El Parque Municipal Norte construido en el corazón de ese sector, sirve a los residentes de Ancón, Ernesto Córdoba, Chilibre, Alcalde Díaz y Las Cumbres, como centro de esparcimiento y actividades deportivas.

Concebido como un referente para el área de Panamá Norte, este parque se erige como el primer centro recreativo y cultural en la zona, beneficiando a una población aproximada de 365,000 personas.