Noticias

Publicado en: febrero 16, 2023

Feria artesanal en la Alcaldía de Panamá

 

La Alcaldía de Panamá en seguimiento de su política de apoyo a los microempresarios organizó, este 15 de febrero, una feria artesanal en la planta bajar del edificio Hatillo, sede de la institución alcaldicia.

En la feria más de 10 microempresarios dedicados a la confección de bisutería, artesanías, ventas de calzados y sandalias típicas, pastillería, adornos, sombreros y otros productos, tuvieron la oportunidad de exponer y vender sus productos.

De igual manera, la feria permitió que algunos microempresarios que se dedican a la venta de productos alimenticios (frutas y legumbres) aprovecharán la ocasión para colocar sus mercancías.

Las ferias que organiza la Alcaldía de Panamá cumplen con la función de fortalecer la reactivación económica ofreciendo oportunidades para que los microempresarios desarrollen, en un ambiente propicio sus actividades comerciales, al tiempo que ofrece a los funcionarios y visitantes adquirir productos de calidad a precios accesibles.

En la tarima, provista para el evento, que contó con la animación de la comparsa de Santa Ana y de otros artistas locales.