Noticias

Publicado en: octubre 15, 2021

Feria Municipal del Libro, el Arte y la Cultura genera un espacio para la divulgación de los aportes de la diversidad cultural panameña

Por tres días consecutivos, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, en la planta baja del edifico Hatillo, la Alcaldía de Panamá generó un espacio para la divulgación de los aportes de la diversidad cultural panameña a través de la Feria Municipal del Libro, el Arte y la Cultura, en su versión número 14. 

 

La iniciativa de la dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la alcaldía capitalina ofreció un variado programa de actividades para fortalecer la cultura y el nivel educativo, promover el hábito de la lectura, destacando el libro como un instrumento de formación de valores humanos, culturales, sociales, familiares y religiosos. Además, impulsó la música, la pintura, el teatro, el folclore, la artesanía y las manifestaciones culturales representativas de la sociedad panameña. 

 

Los concurrentes disfrutaron de una diversa oferta para todos los gustos, entre ellas, teatro de títeres, espectáculo de magia, ventas de libros, artesanías, ventas de platillos nacionales y de una tarima cultural.

 

La Alcaldía de Panamá incentiva a los ciudadanos a que ejerzan el derecho de leer, escribir y la comunicación oral, mediante una variedad de actividades en los 26 corregimientos del distrito capital que les permite a los ciudadanos desarrollar la creatividad, sensibilidad y pensamiento crítico.