Publicado en: febrero 14, 2020

Hijos de servidores municipales disfrutaron del Verano Feliz 2020

Ciudad de Panamá. 14 de febrero. La mañana del jueves 13 y este viernes 14 de febrero se realizó el Verano Feliz 2020, organizado por la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía de Panamá, en el que participaron los hijos de los servidores municipales de edades de ocho hasta 11 años.

El primer día los niños disfrutaron de las atracciones del Parque Municipal Summit desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm y hoy se efectuó la actividad en la piscina de San Francisco, en el mismo horario.

Además de la visita en Summit al conocer las especies de animales y la flora, los participantes recibieron clínicas deportivas por parte de la Subdirección de Deportes y Recreación, charlas de prevención por la Clínica Municipal, cuidado del medio ambiente y reciclaje por la Dirección de Gestión Ambiental.

Claudia Ureña de la Dirección de Recursos Humanos, manifestó que Verano Feliz se hace cada año con el fin de que los hijos de los servidores municipales pasen unas horas de sano esparcimiento y recreación durante el tiempo de vacaciones escolares.

JH

Categorias

Twitter

Lo más visto