Un Hiper Bazar en la Cancha Cervantes de la comunidad de Alto y Bajo del Río, Chilibre, realizó la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá, como parte del programa ‘Déjala ir’ que busca dar otra oportunidad a ropa y calzados en buen estado.
La distribución, que recién alcanzó los 2 millones de prendas, ha sido depositadas en los buzones de la Alcaldía de Panamá, para luego ser revisadas, clasificadas y lavadas para asegurar que cada una se encuentren en buen estado.
Además de prendas de vestir, se distribuyó casi un centenar de bolsas con comestibles como apoyo para que familias humildes enfrenten las necesidades del hogar.
Los buzones están ubicados en el Edificio Hatillo, los parques Andrés Bello, Urracá, Heliodoro Patiño, Forestal de Hato Pintado, el Complejo Deportivo Roberto Kelly, Gimnasio Gringo de La Guardia, en Multimax de la Av. Ricardo J. Alfaro y en los mercados de Alcalde Díaz y en el San Felipe Neri.