Noticias

Publicado en: diciembre 9, 2022

Informan horario de los desvíos en Cinta Costera y Avenida Balboa, durante el desfile de Navidad

 

Los desvíos viales por la realización del desfile de Navidad 2022 en la ciudad de Panamá iniciarán a las 10:00 p.m. de este sábado. El mayor de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán, informó  que el sábado a las 10 de la noche en la Cinta Costera 1 y 2 se cerrará el carril hacia la ciudad. En la etapa 3 el cierre será total, Todos los carriles en todos los sentidos.

El domingo 11 de diciembre el cierre será total en la Cinta Costera y la Avenida Balboa. No obstante, se habilitará un carril para los residentes de Paitilla, Punta Pacífica y comunidades aledañas.  La actividad de ciclismo que se realiza todos los domingos fue suspendida para garantizar la seguridad de los trabajadores, indicaron las autoridades. Las autoridades han explicado que se espera que la madrugada de lunes 12, en las vías comprometidas para la celebración del desfile la circulación absolutamente normal.

El público podrá acceder al área del desfile desde las 4 de la tarde. En área se han instalados sanitarios móviles y gradas, para facilidad de las personas que asistan a  disfrutar del desfile, que este año la Alcaldía de Panamá ha titulado: Soñemos Panamá; llegó la Navidad.