Noticias

Publicado en: febrero 9, 2023

la Alcaldía mantiene las instalaciones deportivas disponibles y sin costo, para su uso

 

La Subdirección de Deportes recuerda a las asociaciones, equipos o ligas, que el uso de las instalaciones recreativas que administra la Alcaldía de Panamá ‘no conlleva costos’ y las reservaciones se gestionan a través del Departamento de Atención Ciudadana.

Reiteró, que la solicitud verbal o escrita debe ir acompañada de copia de la cédula de identidad personal de la persona responsable, describiendo la actividad, número de personas que participan, edades, horario y periodo de tiempo que la requerirá.

La Oficina de Correspondencia de Atención Ciudadana está ubicada en la planta baja del edificio Hatillo recibe y atiende las peticiones de los solicitantes de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 4 p.m.

En la lista de instalaciones están los gimnasios de Alcalde Díaz, de Pacora, del Club de Leones, el Heliodoro Patiño, el Arturo Brown, el Pedro ‘Rockero’ Alcázar y el Jesús ‘Máster Gómez´, así como los estadios Los Almendros, Tomás Muñoz, el Roberto Kelly y el Andy Alonso, en remozamiento.

Igualmente, el cuadro deportivo de Los Libertadores, el de Betania, el de Chivo Chivo, la cancha de Pacora, los complejos deportivos de Plaza Amador, La Siesta, Alcalde Díaz, Felipillo, las canchas sintéticas de Guna Nega, de Gonzalillo y de El Vallecito.

Asimismo, indica para el permiso de uso de las piscinas municipales de Plaza Amador en El Chorrillo, Santa Ana, Calidonia, Betania, Villa Cáceres, San Francisco, Pueblo Nuevo, Chilibre y Pacora, cada nadador debe presentar un certificado de buena salud, copia de la cédula y dos fotos tamaño carné.