Noticias

Publicado en: febrero 26, 2023

La Alcaldía participa de un día familiar en el Paraíso Celestial

 

La Alcaldía de Panamá, a través de la Dirección de Gestión Social, participó en una feria organizada por la Fundación Ministerio Paraíso Celestial, liderizada por el pastor José Antonio De León.

Esta organización cristiana administra los hogares de la Fundación Una Entrada Una Salida, que recibe a personas sin techo, en su mayoría  con problemas de adicción y que son  rescatados de las calles del distrito capital.

En esta actividad, las personas que actualmente participan de un programa de rehabilitación en la Fundación Una Entrada Una Salida, compartieron con familiares y amigos de un domingo lleno de actividades.

La  celebración incluyó  tiempo para que los asistentes compartieran un torneo recreativo de fútbol, ventas de comida,  música, en fin  un  tiempo en familia.

La Fundación Ministerio Paraíso Celestial forma parte fundamental del programa municipal “Date una Oportunidad”, donde personas sintecho, que deciden voluntariamente cambiar sus vidas, son ingresados para rehabilitación en los hogares de: Una Entrada Una Salida. En la actualidad hay un centenar de personas recibiendo ayuda en esos albergues.