Noticias

Publicado en: junio 4, 2023

La Alcaldía promueve tarde familiar y deportiva en el Clásico Presidente

 

Como auspiciador del Clásico Presidente de la República, la Alcaldía de Panamá desarrolló una serie de actividades familiares en el Hipódromo Presidente Remón, el pasado sábado 3 de junio, cuando se llevó a cabo el evento más importante de la hípica nacional.

La Alcaldía organizó un concurrido espectáculo de lucha libre del agrado de niños y adultos, que disfrutaron de la presentación. Además se desarrolló un mini mercado de artesanías y además se colocaron mesas de “ping pong” que se disfrutaron en familia.

De la misma forma, una de las carreras en la tarde hípica, fue dedicada al Municipio de Panamá, el ganador fue el ejemplar “Tocayito” , con la monta Omar Jiménez.

El director de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía de Panamá, Iván Picota, agradeció al público el apoyo, ante la nutrida concurrencia al evento, al tiempo que destacó el interés de la Alcaldía de Panamá en el fomento de este “tipo de actividades familiares”.

“La Alcaldía se siente honrada de formar parte del Clásico Presidente de la República”, dijo  Picota que también destacó el apoyo de la subdirección de Deportes en el evento.