Noticias

Publicado en: diciembre 2, 2022

La Capital se pinta de los colores de la Navidad

Con un acto en Plaza Panamá, fuente Anayansi de la Cinta Costera 1, la Alcaldía de Panamá celebró la noche de este jueves 1 de diciembre el ‘Encendido de Luces en el Distrito Capital’ con el que se inició la fiesta de Navidad y de Año Nuevo.

El lanzamiento de “Soñemos Panamá, llegó la Navidad”, presentó coros navideños, teatros infantiles, la presentación de personalidades del ámbito recreativo y deportivo al igual que artistas nacionales.

También se procedió con el encendido de luces en espacios públicos como el Parque Urracá, el Parque Porras, Vía Argentina, el Casco Antiguo y el Parque La Riviera de Don Bosco.

Más parques, plazas, isletas y rotondas de distintos corregimientos siguen siendo decorados con motivos navideños, luces, personajes alusivos y atractivos, que se podrán disfrutar hasta el 6 de enero 2023, tradicional día de Reyes.

“Soñemos Panamá, llegó la Navidad” propone crear ambientes para el esparcimiento para personas todas las edades, residentes y visitantes del distrito capital, a fin de que disfruten de la temporada con familia y entre amigos.