Publicado en: enero 10, 2020

Mascotas maltratadas podrán ser adoptadas

Como parte del Convenio “Panamá Adopta” y el departamento de Bienestar Animal de la Alcaldía de Panamá, entregaron 7 perros que en su mayoría estaban en situación de maltrato y negligencia, a las tiendas Melo Pet & Garden, para que sean adoptados por personas interesadas en darle mejor calidad de vida.

A través del convenio, se hacen inspecciones y realizan controles previos para garantizar la salud de los perros y gatos que se encuentran en situación de riesgo.  El Departamento de Bienestar Animal realiza un seguimiento a los animales, se le garantiza la atención médica necesaria y son esterilizados.

Estas mascotas se encuentran en las tiendas Melo Pet & Garden de Paitilla, Transístmica, El Crisol, 12 de octubre, Villa Zaíta, Los Libertadores y Río Abajo. Las personas interesadas en adoptar los canes pueden acudir a las siete tiendas Melo mencionadas anteriormente o llamar al 506-9605, al Departamento de Bienestar Animal de la Alcaldía de Panamá.

Para adoptar estos animales, las personas deben cumplir con los requisitos, entre ellos, tener una casa cercada.  La Alcaldía de Panamá realiza estas acciones, para cumplir con la Ley 70 de protección animal.

Categorias

Twitter

Lo más visto