Mayer Mizrachi visita construcción de puente peatonal en Alcalde Díaz
El alcalde capitalino, Mayer Mizrachi, visitó la obra en construcción del puente peatonal para las comunidades del sector Centenario, Calle Colón en el corregimiento de Alcalde Díaz, como parte del seguimiento que da a los proyectos para el mejoramiento de la infraestructura en áreas distantes.
En este punto existe una quebrada que, hasta ahora, dificultaba el paso de las personas ya que una veintena de familias no contaban con una forma segura de cruzar y utilizaban tablones improvisados para hacerlo, no obstante, con la terminación de esta obra podrán movilizarse con seguridad.
La Dirección de Obras Comunitarias avanza con este paso peatonal que con una inversión de B/.3,700, se garantizará el acceso digno para los vecinos del área.