Noticias

Publicado en: noviembre 9, 2022

Mercado de Pacora abrirá al público el 21 de noviembre

El Mercado Periférico de Pacora abrirá sus puertas al público el próximo 21 de noviembre, anunció el alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega cuya administración avanza en la construcción de una Red Integral de siete Mercados Municipales o Rimmu.

Indicó que esta obra pasará a formar parte de un proyecto de soluciones alimentarias concebidas desde la administración de Roxana Méndez, “pero que triste y lamentablemente la administración pasada no continuó, aunque la gente los ha esperado por años”.

“El abandono del Mercado de Pacora también pasó con el Mercado de Pueblo Nuevo que se dejó en el olvido, como si no hubiera pasado nada”, recalcó al anunciar que este será el próximo centro de expendio de alimentos a culminar.

“En esta administración hemos terminado 26 obras, y la hemos terminado bien, porque al dinero de los contribuyentes no lo podemos dejar perder”, manifestó al referirse a la entrega de obras pendientes.

Sostuvo que las obras se están terminado porque son para el beneficio de las comunidades, porque de muchas formas contribuyen con la creación de fuentes de trabajo y a la reactivación económica.