Noticias

Publicado en: marzo 14, 2024

Mercados Municipales anuncian horarios para Semana Mayor

El Mercado de Mariscos, principal proveedor de productos del mar, informa a su clientela que se mantendrán operando en su horario regular durante la conmemoración de la Semana Mayor, del 28 al 31 de marzo de 5 a.m. a 10 p.m.

En cuanto al Mercado San Felipe Neri, anuncia que el miércoles y Jueves Santo la Sección de Vegetales extenderá su venta en horario especial hasta 5:30 p.m.

  • El viernes 29 de marzo la Sección de Carnes permanecerá cerrada, no obstante, la Sección de Vegetales y las Fondas atenderán en horario regular de 5 a.m. a 4 p.m.
  • El sábado 30 y domingo 31 el Mercado abrirá en horario regular 5 a.m. a 4 p.m.

En cuanto al Mercado Periférico de Pacora, atenderá de 7 a.m. a 2 p.m. el Jueves Santo; el Viernes y Sábado Santo de 7 a.m. a 12 del mediodía.

Como cada primer lunes del mes, el 1 de abril el Mercado de Mariscos cerrará para recibir una jornada de limpieza profunda y fumigación.

Mientras, el Mercado San Felipe Neri recibirá el servicio de salubridad correspondiente el jueves 21 que se apróxima, como cada tercer jueves, antes del inicio del calendario de la Semana Mayor.

mercado San Felipe Neri - Fonda- Comida- Viernes de Marisco - Fotos Gabriel Rodríguez (4)