Noticias

Publicado en: agosto 13, 2021

Mujeres asumen reto del programa municipal “Se tu mejor Versión”

Mujeres empoderadas, fuertes y saludables; es lo que busca la oficina de La Mujer de la Alcaldía de Panamá como parte de las acciones para promover la igualdad de género y bienestar de las mujeres como objetivo y herramienta de desarrollo sostenible.

Por 90 días, 26 mujeres residentes en el distrito capital participarán del programa municipal “Se tu mejor versión “, creado por esta oficina con el apoyo de patrocinadores aliados.

El programa tiene el propósito de incentivar y motivar a las mujeres en la práctica de los buenos hábitos alimenticios y emocionales que dan como resultado la salud integral de las personas.

 Las participantes recibirán asesoramiento con entrenamiento personalizado de expertos en temas de nutrición, ejercicios físicos, autoestima, empoderamiento y salud mental. Las sesiones se desarrollarán en los gimnasios de uno de los patrocinadores, al aire libre y en los parques municipales.

El alcalde José Luis Fábrega a través de la oficina de La Mujer busca trabajar en mejorar la calidad y las condiciones de vida, el trabajo y la estructura de oportunidades de mujeres y niñas del distrito de Panamá.