Mujeres emprendedoras del distrito capital reciben formación en redes sociales y análisis de mercado
Como parte de un plan piloto para la capacitación de mujeres emprendedoras en el distrito capital, la Alcaldía De Panamá realiza una jornada de talleres de formación. Se trata de brindarle una serie de herramientas en temas como “Redes Sociales, imagen, planificación, análisis de mercado, durante dos días de talleres”, dijo el director de Etnias Isaac Villaverde. La actividad se organiza en coordinación entre las direcciones de Etnias, Gestión Social y la Oficina de La mujer.
“Serán 4 exposiciones durante los dos días de taller, donde queremos que las emprendedoras aprovechen para resolver sus dudas con los expertos”, explicó Odeth Díaz subdirectora de Gestión Social, de la Alcaldía de Panamá.
Entre los expositores se encuentran Alexandra Chen, quien desde muy joven se ha dedicado a la microempresa y el experto en redes sociales Sean Scott. La actividad fue acuerpada también por la Autoridad de la Pequeña y Mediana Empresa. La actividad se desarrolló en el Centro Turístico Mi Pueblito, en las faldas del Cerro Ancón.