Publicado en: enero 4, 2021

Municipio de Panamá suspende temporalmente la atención presencial al público

CIUDAD DE PANAMÁ. 04 de enero 2021.   De acuerdo al Decreto Alcaldicio No. 033-2020 de 29 de diciembre de 2020, el alcalde del Distrito de Panamá, José Luis Fábrega, cumpliendo con las disposiciones descritas en el Decreto Ejecutivo No. 1686 de 28 de diciembre de 2020, el cual establece cuarentena total a partir del lunes 4 al jueves 14 de enero del año en curso para mitigar la propagación de contagios a causa de la COVID-19 en el país ante el incremento de casos, indicó que las oficinas del Municipio de Panamá estarán cerradas.

Dicho decreto alcaldicio expresa que la atención presencial al público del 4 al 13 de enero 2021 está suspendida, con excepción de aquellas direcciones municipales que brindan servicios indispensables para la comunidad como la Dirección de Seguridad Municipal, Dirección de Gestión Ambiental, Dirección de Mercados, Dirección de Servicios a la Comunidad (Departamento de Servicios Funerarios), Dirección de Obras y Construcciones Municipales y Tesorería Municipal, manteniendo todos los servicios disponibles en línea para el pago de impuestos y aforos municipales utilizando para el cumplimiento de estas obligaciones las plataformas tecnológicas de banca en línea y el portal digital www.municipio-pma.tustributos.com
Adicional, se suspende la presentación de documentos y recursos administrativos.
Fábrega insta a todos los habitantes del distrito capital a mantenerse en sus hogares y adoptar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud, evitar las aglomeraciones y denunciar ante las autoridades competentes las violaciones a las disposiciones previamente dictadas para disminuir los contagios del nuevo coronavirus.

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CIUDAD DE PANAMÁ. 04 de enero 2021.   De acuerdo al Decreto Alcaldicio No. 033-2020 de 29 de diciembre de 2020, el alcalde del Distrito de Panamá, José Luis Fábrega, cumpliendo con las disposiciones descritas en el Decreto Ejecutivo No. 1686 de 28 de diciembre de 2020, el cual establece cuarentena total a partir del lunes 4 al jueves 14 de enero del año en curso para mitigar la propagación de contagios a causa de la COVID-19 en el país ante el incremento de casos, indicó que las oficinas del Municipio de Panamá estarán cerradas.

Dicho decreto alcaldicio expresa que la atención presencial al público del 4 al 13 de enero 2021 está suspendida, con excepción de aquellas direcciones municipales que brindan servicios indispensables para la comunidad como la Dirección de Seguridad Municipal, Dirección de Gestión Ambiental, Dirección de Mercados, Dirección de Servicios a la Comunidad (Departamento de Servicios Funerarios), Dirección de Obras y Construcciones Municipales y Tesorería Municipal, manteniendo todos los servicios disponibles en línea para el pago de impuestos y aforos municipales utilizando para el cumplimiento de estas obligaciones las plataformas tecnológicas de banca en línea y el portal digital www.municipio-pma.tustributos.com
Adicional, se suspende la presentación de documentos y recursos administrativos.
Fábrega insta a todos los habitantes del distrito capital a mantenerse en sus hogares y adoptar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud, evitar las aglomeraciones y denunciar ante las autoridades competentes las violaciones a las disposiciones previamente dictadas para disminuir los contagios del nuevo coronavirus.