Noticias

Publicado en: junio 20, 2022

Niños, niñas y jóvenes mostraron su talento en los cursos de cultura de vacaciones de medio año

La Dirección de Cultura y Educación Ciudadana de la Alcaldía de Panamá realizó durante el receso escolar diferentes actividades para los niños, niñas y jóvenes de los 26 corregimientos del distrito capital, con el objetivo de disfrutar de una forma didáctica sus vacaciones.

Desde el lunes 13 de junio hasta el viernes 17 de junio, los asistentes disfrutaron de los cursos de: ritmos latinos, break dance, danza urbana, danza teatro, pintura, folclore, dibujo y apreciación musical.

Lo aprendido fue puesto en práctica el sábado 18 de junio en el acto de cierre de las vacaciones de medio año, realizado en los diversos corregimientos de la capital.

El director de Cultura y Educación Ciudadana, Genaro Villalaz, dijo que los niños disfrutaron y aprovecharon la oportunidad para aprender de los diversos talleres realizados en este primer receso escolar del 2022.

“Las clases fueron dadas por profesores profesionales en cada área”, añadió Villalaz.

Más de 700 jóvenes participaron de las actividades realizadas durante este periodo. En cinco días mostraron su talento en las diversas disciplinas culturales.