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Publicado en: diciembre 2, 2022

Noviembre fue el mes que más asistencias brindó la Alcaldía de Panamá

El mes de noviembre, la Dirección de Gestión Social de la Alcaldía de Panamá respondió a 429 solicitudes de ayuda humanitaria realizada por personas en condiciones de vulnerabilidad, 179 más que en octubre.

Entre enero y noviembre de este año, se ha respondido a un total de 2 mil 428 solicitudes de apoyo hechos por residentes de los 26 corregimientos, lo que significó la entrega de 11 mil 232 artículos de gran necesidad.

Los corregimientos de donde surgieron más gestiones en los últimos 30 días fueron Alcalde Díaz con 52, Ancón con 50, Chilibre con 43, Las Garzas, 27, Curundú con 25, Tocumen con 24, Pacora con 23 y Juan Díaz.

Las asistencias más solicitadas fueron lentes, bolsas con alimentos, colchones, subsidios, insumos lácteos, servicios funerarios, exámenes de laboratorios, resonancias magnéticas, pañales desechables y bonos escolares, entre otros.

Trabajadores Sociales y personal capacitado asignado a la Dirección de Gestión Social estudia y analiza la condición socio económica de cada uno de los solicitantes y tramita la entrega de los recursos para dar a apoyo a las personas que más lo necesitan.