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Publicado en: julio 10, 2024

Nuevo horario de Tesorería Municipal de Panamá ‘no implica más gasto’

La extensión de los horarios en la Alcaldía de Panamá, para la atención del público no implicará costos adicionales a la institución, ya que se han establecido turnos a los colaboradores a fin de no generar tiempos compensatorios, recargar al personal o costos operativos.
 
La Alcaldía capitalina se encuentra en plena revisión de sus finanzas, centrada en el pago de deudas pendientes y aplica un plan de austeridad reduciendo el uso innecesario de vehículos de la institución, planes celulares y otros privilegios.
 
Nuevos horarios
Desde el pasado 8 de julio se atiende al público de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y todos los sábados de 9 a.m. a 3 p.m.  lo que permitirá brindar servicio a los contribuyentes en los departamentos de Vehículos, Recaudación, Apremio y Juzgados Ejecutores.
 
Los contribuyentes pueden hacer trámites como arreglos de pago, traspasos de vehículos, cambio de municipio, sacar vehículos de circulación, hacer reportes de placas perdidas y solicitar certificaciones largas, entre otros, hasta las 5 p.m.
 
El  cambio de horario se aplica como un plan piloto  en la sede en el edificio Hatillo, la agencia ubicada en Crystal Plaza en Juan Díaz (Vía José Agustín Arango, frente a Los Pueblos) y la del centro comercial Princesa de Gales en Barriada Las Cumbres, y podría extenderse al Magna Corp. en Obarrio y en el centro comercial Megamall en 24 de Diciembre.