Nuevo horario de Tesorería Municipal de Panamá ‘no implica más gasto’
La extensión de los horarios en la Alcaldía de Panamá, para la atención del público no implicará costos adicionales a la institución, ya que se han establecido turnos a los colaboradores a fin de no generar tiempos compensatorios, recargar al personal o costos operativos.
La Alcaldía capitalina se encuentra en plena revisión de sus finanzas, centrada en el pago de deudas pendientes y aplica un plan de austeridad reduciendo el uso innecesario de vehículos de la institución, planes celulares y otros privilegios.
Nuevos horarios
Desde el pasado 8 de julio se atiende al público de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y todos los sábados de 9 a.m. a 3 p.m. lo que permitirá brindar servicio a los contribuyentes en los departamentos de Vehículos, Recaudación, Apremio y Juzgados Ejecutores.
Los contribuyentes pueden hacer trámites como arreglos de pago, traspasos de vehículos, cambio de municipio, sacar vehículos de circulación, hacer reportes de placas perdidas y solicitar certificaciones largas, entre otros, hasta las 5 p.m.
El cambio de horario se aplica como un plan piloto en la sede en el edificio Hatillo, la agencia ubicada en Crystal Plaza en Juan Díaz (Vía José Agustín Arango, frente a Los Pueblos) y la del centro comercial Princesa de Gales en Barriada Las Cumbres, y podría extenderse al Magna Corp. en Obarrio y en el centro comercial Megamall en 24 de Diciembre.