Noticias

Publicado en: noviembre 14, 2022

Otorgarán 450 permisos temporales para buhonería en diciembre

 

Desde el lunes 14 de noviembre inició el proceso de otorgamiento y regularización de permisos para buhonería en la Alcaldía de Panamá. Se trata de el otorgamiento  de 450 autorizaciones para la Peatonal en la avenida Central, los parques Urracá, Andrés Bello, (Vía Argentina), Eliodoro Patiño (Juan Díaz) y en los sitios donde se de el alumbrado navideño.

Los permisos tendrán vigencia desde el 1 de diciembre de este año, hasta el 6 de enero de 2023. Stephanie Henríquez, subdirectora de Servicios a la Comunidad, de la Alcaldía,  explicó que en el caso de los permisos para el área de la peatonal se busca implementar un “proceso de regularización”, para que todos cumplan con las tasas de aseo, los permisos de salud y de ser necesario la autorización de los bomberos.

El proceso será similar al que se verificó para los permisos de Fiestas Patrias, los interesados deberán acudir a retirar los formularios al edificio Hatillo y luego  completar los trámites en  la ventanilla única, del municipio capitalino.