Noticias

Publicado en: enero 13, 2023

Parque Summit extiende horario de fin de semana

La Alcaldía de Panamá informa que para atender el número de visitantes al Parque Summit que aumenta en temporada de vacaciones escolares, extendió el horario de visitas los fines de semana de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Además, recuerda las facilidades para transportarse que ofrece el servicio de Mibús sábado y domingo, desde la Terminal de Albrook-entrada del Parque Summit, de ida a las 9 a.m. y de retorno las 4 p.m.

De martes a viernes el horario continuará de 9 a.m. a 12 del mediodía y en la tarde de 12:30 p.m. a 3:30 p.m. y los lunes permanecerá cerrado para labores de limpieza y mantenimiento.

El valor de las entradas se mantiene en 5 balboas para los extranjeros, 2 para los panameños y residentes, 1 balboa los jubilados igual que los estudiantes uniformados y los niños hasta 5 años, entran gratis.

El Parque Municipal Summit posee 50 hectáreas de áreas verdes, cuenta con un vivero, áreas recreativas, parque infantil, senderos, kioscos, baños y áreas para la venta de comidas.

También cuenta con recintos donde los animales viven en un ambiente más parecido a su hábitat, como el del águila arpía, el del jaguar, el del tapir y venados y el del perezoso.

Cuenta con el servicio de alquiler de 11 ranchos para la celebración de distintas actividades sociales y familiares, uno con capacidad de hasta 25 personas y 10 con capacidad de hasta 12 personas.

Los eventos están sujetos a un reglamento de uso para no alterar la vida silvestre, tal como uso de equipo de sonido, asadores personales, fumar, consumo de alcohol, romper piñatas o llevar mascotas.