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Publicado en: junio 8, 2020
Participación Ciudadana atendió más de 19 mil consultas durante la cuarentena
EDIFICIO HATILLO. 08 de junio 2020. Un total de 19 mil 783 respuestas en línea a consultas de los contribuyentes ofreció la Dirección de Participación Ciudadana y Transparencia de la Alcaldía de Panamá, entre el 25 marzo, cuando se declaró la Cuarentena Nacional, y el 30 de mayo.
En estos tres meses brindó un total de 22 mil 156 atenciones personalizadas a través del Centro de Llamadas y la gestión de trámites a recibidas en las direcciones:
oficinavirtual1@municipio.gob.pa y
atencionciudadana@municipio-pma.gob.pa.
La Alcaldía de Panamá se ha mantenido abierta ininterrumpidamente, de lunes a viernes para la atención de trámites de interés de forma presencial y bajo la modalidad de teletrabajo, en la Dirección de Recursos Humanos, Tesorería Municipal e Ingeniería Municipal.
Ante los resultados exhorta a los contribuyentes a realizar sus consultas a través de las direcciones electrónicas:
contribuyentes@municipio-pma.gob.pa y
tesoreriacontigo@municipio-pma.gob.pa, para asuntos relacionados con gestión, apertura y cierres de negocios, y llamar a los teléfonos 506-9500 y 204-1100 para orientación general.