Personal de salud y del 911 reciben almuerzo calientes
CIUDAD DE PANAMÁ. 06 de agosto 2020. Colaboradores del Hospital San Miguel Arcángel, del Centro SUME 911 y del Hospital de Especialidades Pediátricas recibieron un balanceado almuerzo de parte la Asociación Religiosa Sunní Musulmana de Panamá y la alcaldía capitalina como gesto solidario y de apoyo al esfuerzo que destinan en la lucha para contener la propagación del COVID-19.
Los alimentos los entregó el alcalde José Luis Fábrega en compañía de representantes de la Asociación Religiosa Sunní Musulmana de Panamá y La Secretaria General de la Alcaldía de Panamá, Miriam Lorenzo.
Fábrega señaló que las comidas y el transporte gratuito que brinda la alcaldía al personal de salud es la contribución del municipio para esos hombres y mujeres que todos los días están en primera línea arriesgando sus vidas para frenar la propagación del virus y brindar atención médica a los afectados.
La alcaldía mantiene coordinación y alianza con empresarios y grupos organizados como la Asociación Religiosa Sunní Musulmana de Panamá con la finalidad de unir esfuerzos para apoyar a las personas vulnerables, los afectados por la pandemia y al grupo humano que lucha en primera línea contra la pandemia.
La entrega de almuerzos, bolsas de alimentos, medicinas y transporte gratuito son parte del Programa Alcaldía Solidaria que incluye alivio económico a los contribuyentes a través de prórrogas al pago de impuestos, la atención integral a las personas sintecho y la entrega de 25 mil dólares a cada una de las 26 Juntas Comunales, para suplir parte de las necesidades de sus residentes, entre otras medidas.
JH