La Alcaldía de Panamá aprovechó el cumpleaños número 31 del gimnasio ‘Rockero’ Alcázar para presentar los avances que tiene el renovado inmueble ubicado en el corregimiento de Curundú.
A falta de pequeños detalles que incluyen los equipos propios de un gimnasio de estas características, la familia del boxeo panameño, las personas que les gusta llevar un estilo de vida saludable, van a encontrar en el ‘Rockero’ un gimnasio digno donde podrán potenciar sus habilidades y destrezas.
No obstante, la ambición del boxeo nacional es que llegue el anhelado campeón mundial 31 por lo que en este gimnasio se van a pulir las nuevas figuras que buscan hacerse un nombre en el más viril de los deportes, así como el resto de disciplinas de combate.
Este gimnasio, conocido como la Caldera del Diablo, contará, entre otras cosas, con un área de salto, de pesas, va a contar con implementos nuevos, con novedades importantes como lo son los dos cuartos de saunas, instalaciones utilizadas por atletas en diversas disciplinas que requieren mantener un peso reglamentario.
El Rockero tendrá dos rines, uno con especificaciones de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA por sus siglas en inglés), y otro de entrenamiento, así como un área de enfermería, además, será amigable con las personas con discapacidad.
Durante esta presentación se aprovechó para entregar placas de reconocimientos a personalidades destacadas dentro del boxeo panameño, entre ellas José Murillo, Sergio González, Rigoberto Garibaldi, Roberto Bowen, Randal Ramírez, Antonio Campbell, Carlos Harris, Roberto Mendoza Jr. Rogelio Espiño, Enrique Mcintyre, Marcos Martínez, Franklyn Bedoya.