Noticias

Publicado en: febrero 20, 2023

Proceso de entrega de permisos de venta en el ‘Desfile de Reinas’ continúan el 23 y 24 de febrero

 

La Alcaldía de Panamá informa que el próximo jueves 23 y viernes 24 de febrero se activará una Mesa de Trabajo Conjunta que dará continuidad a los trámites para los microempresarios que trabajarán en la ruta del ‘Desfile de Reinas’ que se realizará el 5 de marzo.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, del Ministerio de Salud, de la Autoridad de Aseo y de la Alcaldía de Panamá recibirá la documentación y el pago de los servicios, que van de B/.21 a B/.81, dependiendo del producto que se comercializará durante este evento.

Son cien cupos para la venta de comidas, bebidas y buhonerías que se asignarán a la misma cantidad de personas que cumplan primero con los requisitos solicitados.

El 27 de febrero, la Dirección de Cultura, en coordinación con Departamento de Microempresarios de la Dirección de Servicios a la Comunidad, entregarán los permisos en el teatro Gladys Vidal y explicarán las normas a cumplir.

El domingo 5 de marzo, la capital será escenario para destacar la belleza de 20 reinas ataviadas con las galas más hermosas desde los lujosos carruajes alegóricos escogidos de las fiestas carnestolendas de las provincias del interior.

La hora establecida para acceso del público a la Cinta Costera será a las 2 p.m., para que el desfile inicie a las 4 p.m., partiendo desde los predios del Mercado de Mariscos para recorrer 2.5. kilómetros, hasta el Parque de la Democracia a la altura del Miramar.

Favorecer la economía informal, impulsar la actividad comercial, crear posibilidades de empleo, estimular el turismo interno, externo y la marca país de Panamá como un destino en el extranjero, son los objetivos de este evento municipal.