Noticias

Publicado en: diciembre 9, 2021

Profesora Agnes Iris De León de Cotes recibe la Orden Municipal Octavio Méndez Pereira

En la sesión número 49 del martes 7 de diciembre el Concejo de Panamá entregó la resolución número 41 que otorga la Orden Municipal Octavio Méndez Pereira y declara Educadora del Año a la profesora Agnes Iris De León de Cotes.

El reconocimiento, que lleva el nombre del ilustre Octavio Méndez Pereira quien destacó en el campo de la educación, gestor del Día del Maestro, creador del Día del Libro, de la Universidad de Panamá y figura sobresaliente de nuestra historia, se fundamenta en el cumplimiento de exigentes requisitos para la postulación de los concursantes y del criterio evaluativo por una respetable y calificada comisión que acredita al docente ganador.

El alcalde José Luis Fábrega destacó la trayectoria y vocación en el campo de la educación de la profesora Agnes Iris De León de Cotes que, con sus 29 años de servicio, ha contribuido al desarrollo del país.

Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos