Noticias

Publicado en: marzo 14, 2023

Reconocerán a mujeres destacadas en al ámbito del turismo en Panamá

Un reconocimiento a la trayectoria de ‘Mujeres Destacadas en el Mundo del Turismo en Panamá 2023’, ofrecerá la Oficina de la Mujer y Equidad (Ofimupa) de la Alcaldía de Panamá este 15 de marzo en el Teatro Gladys Vidal del Hatillo a las 4:30 p.m.

La directora de Turismo, Esther de la Fuente, despacho creado para impulsar actividades y valores patrimoniales de la municipalidad como atractivo para los visitantes, destacó la iniciativa femenina en este rubro.

En su calidad de Jefa de Ofimupa, de la Fuente indicó que en el acto se reconocerá a líderes, socias, empresarias y profesionales que están al frente de las principales organizaciones y gremios turísticos del país impulsando su desarrollo.

El acto cultural contará con la presentación del ballet ‘Proyecciones Folclóricas’ que interpretará dos piezas de la cumbia santeña y la amenización de la orquesta municipal, ‘Son Cultura’.

Harán uso de la palabra, Esther de la Fuente por la Alcaldía de Panamá; Ileana Motta, presidente de la Asociación de Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas y Noris Berea de Soto, presidente de Asociación Panameña de Agencias de Viajes y Turismo.