Noticias

Publicado en: noviembre 18, 2023

Residentes de Los Años Dorados reciben entrega del salón de recreación, nuevos dormitorios y sillas de ruedas

La Residencia los Años Dorados reinauguró el área de la Biblioteca que fue remodelada en un salón de entretenimiento para los residentes del lugar, este viernes 17 de noviembre.

Los abuelos y abuelas mostraron su alegría al ver el salón que fue modificado en una sala de cine que, durante su entrega, ellos disfrutaron de una tarde de película, millos y sodas.

Elpidio Candanedo, abuelo residente del lugar, agradeció la atención que han tenido las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y de la Alcaldía de Panamá.

“En nombre de todos nosotros quiero extender nuestro agradecimiento por no tenernos en el olvido, sino que siempre están pendiente y buscando lo mejor para cado uno de los que residen aquí”, expresó Candanedo.

Por su parte, la administradora de la residencia, Yusara Lorenzo, dijo que, gracias a la colaboración de la Caja de Ahorros, la donación del MIDES y de la Alcaldía de Panamá este sueño de tener un teatro en el lugar se volvió realidad.

“Tienen una sala de entretenimiento muy cómoda. El sitio es un área de recreación para el bienestar y provecho de todos los adultos mayores que aquí residen”, acotó Lorenzo.

Aparte del salón de entretenimiento, también se hizo entrega del área de los dormitorios que cuenta con 70 camas hospitalarias y baños adecuados a las necesidades de los adultos mayores.

Por parte de la Alcaldía de Panamá y del MIDES también se hizo entrega de 24 sillas de ruedas.

Josefina Buglione, abuela residente en el lugar, mostró su alegría y agradecimiento por la entrega que se realizó a los Años Dorados.

“Me siento muy contenta, alegre y feliz por nuestros nuevos dormitorios. Están muy bonitos”, añadió la abuela.

Estas entregas forman parte del programa de rehabilitación y mejoras de la Residencia los Años Dorados.