Un centenar de residentes de Las Mañanitas se dieron cita en los estacionamientos de la Parroquia La Ascensión del Señor donde se realizó la Feria de Alimentos de la Red Integral de Mercados Municipales (RIMMU).
El clima acompañó a los comerciantes que desde tempranas horas llegaron a preparar sus puestos de productos, y de esta manera poder atender puntual a los distinguidos consumidores.
La Feria abrió sus puertas a las 8:00am, se podía apreciar la venta de verduras, vegetales, frutas, pan, dulces, aceite, sal azúcar, productos de limpieza y el tan aclamado arroz.
Los consumidores mostraron su satisfacción y agradecieron a la Alcaldía de Panamá la iniciativa de realizar esta feria donde por poco dinero llevan productos frescos y de calidad.
Con el desarrollo de las ferias libres, la Alcaldía de Panamá sigue adelante con su política de llevar alimentos frescos y de buena calidad a las comunidades y además les da una vitrina a los microempresarios para promover sus productos y venderlos a buen precio.