Noticias

Publicado en: abril 6, 2023

Se acerca el “Festival Mupa 2023”, ventana para bandas musicales emergentes

 

Nueve bandas musicales han sido escogidas para participar en el ‘Festival Mupa 2023’, conciertos para todo público que organiza la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Panamá para celebrarse el viernes 27 y sábado 28 de abril de abril.

Interpretaciones de rock en sus distintas variantes, indie, música alternativa, pop, metal, punk, roots y word music serán algunos de los géneros que se interpretarán en los conciertos al aire libre que tendrán lugar en el Mirador de la Cinta Costera.

Crear un mercado musical competitivo en Panamá, profesionalizar la actividad y ser parte del circuito latinoamericano de festivales posicionando a esta capital como espacio intercultural, son algunos de sus objetivos.

Este encuentro servirá como vitrina para descubrir y destacar talentos emergentes, así como una oportunidad de estrechar lazos entre músicos nacionales e internacionales, promotores, representantes y el público.

‘Festival Mupa 2023’ será complementado charlas dirigidas a fortalecer el conocimiento sobre los distintos mercados musicales y oportunidades para impulsar emprendimientos relacionados con el ámbito musical.

El éxito del ‘Festival Mupa 2022’, en el que el público vibró con la alegría y la pasión descargada por las distintas bandas musicales, volverá con showcases cada vez más vigorizados por las redes sociales y las plataformas musicales.

Los interesados en conocer más detalles de las distintas fechas y eventos pueden escribir a las direcciones electrónicas: festival@mupa.gob.pa o festivalmupa2023@gmail.com.