Noticias

Publicado en: marzo 16, 2023

Sé parte del ‘Tour Guayo’: voluntariado de educación ambiental de la Alcaldía de Panamá

Proteger el planeta y combatir el cambio climático son los objetivos del llamado que hace la Alcaldía de Panamá a líderes juveniles para unirse al ‘Voluntariado en Educación Ambiental’, mejor conocido como el ‘Tour Guayo’.

Para ser parte de esta iniciativa solo se requiere ser mayor de 18 años, tener habilidades para interactuar con niños, ser creativo, saber dibujo o pintura, ser ágil para conducir juegos, capacidad para realizar dinámicas y deseos de promover el tema de la conservación.

A cambio, la institución ofrecerá a los voluntarios capacitación, va a certificar la experiencia como futuras referencias de empleo y reconocerá las horas de Educación Ambiental como servicio social o práctica profesional.

La Dirección de Gestión Ambiental, coordinadora del programa proveerá a los voluntarios de los materiales didácticos para realizar las actividades, camiseta con los distintivos del programa y gorra.

Los interesados en servir como agentes ecológicos pueden escribir directamente a la cuenta de Instagram: @gestionambientalmupa, o llamar al teléfono 506-9604 en horas hábiles.

Únete, aprende y diviértete con nosotros y la niñez de centros educativos del distrito de Panamá.