Noticias

Publicado en: junio 17, 2024

Servicio integral y condiciones favorables al usuario en nuevo centro de Megamall

El nuevo centro de recaudación de Mega Mall en el corregimiento 24 de Diciembre, es una propuesta integral para el público que utiliza los servicios de Tesorería Municipal, ofreciendo amplitud de espacio para realizar sus trámites, mayor capacidad física de atención, mejor ubicación acceso y estacionamientos.

Durante el acto formal de inauguración del local, la jefa de recaudación de Tesorería Municipal, Ana Polo, explicó que el nuevo centro pretende optimizar el servicio que se brinda a los contribuyentes en el sector este de la capital,  “incluso hicimos una minuciosa selección del personal, para ofrecer el mejor servicio posible en esta agencia de recaudación”.

El local recibe púbico de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y también se espera que sea parte de planes de horario extendido en la medida en que estos se programen para beneficio de los contribuyentes.

“Estamos aquí para ayudar a los contribuyentes a que tengan un mejor servicio y que los trámites sean más rápidos, expeditos, sin filas y con la mejor atención”, expresó Polo. “En este nuevo centro, los contribuyentes pueden hacer sus pagos. La idea es agilizar todo y que la instalación esté bajo techo sin las inclemencias del tiempo y que mantenga sus impuestos al día sin mayores contratiempos”, añadió.

Por su parte, Estela Riley, jefa del Departamento de Vehículos de la Alcaldía de Panamá, dijo que en la nueva sucursal se podrá tramitar el cambio de municipio, placas, calcomanías y todo lo relacionado con el área de recaudación.

“En este nuevo centro entregaremos los stickers que soliciten los contribuyentes que viven en esta área”, expresó Riley quien añadió que en la antigua sede, en el corregimiento 24 de Diciembre, “generalmente se entregaban unas 500 calcomanías mensuales”