Publicado en: mayo 16, 2020

Servidores Municipales se unen para realizar jornada de limpieza en las instalaciones de la Alcaldía de Panamá

EDIFICIO HATILLO. 16 de mayo 2020.  Comprometidos con su seguridad y bienestar ante las medidas de higiene y prevención debido al COVID-19, los servidores municipales de la Alcaldía de Panamá realizaron una jornada intensiva de limpieza desde horas muy tempranas.

La Secretaria General del Municipio, Miriam Lorenzo, quien lideró las labores de ornato y aseo, manifestó que las 23 direcciones municipales participaron de este trabajo. “Se limpió y se baldeó toda la planta baja del edificio Hatillo, las entradas y parte de los elevadores de todas las torres A, B y C, y todos los vidrios fueron sanitizados gracias a una máquina especial facilitada por la Dirección de Planificación Urbana”, explicó.

Añadió que cada director municipal impulsó a su equipo de trabajo para que se unieran a este jornada, con el fin de evitar el riesgo de contagio del COVID-19 y mantener limpio el lugar que diariamente se utiliza para atender a los contribuyentes y que es el segundo hogar de todos los servidores municipales.

Lorenzo enfatizó que en cada área de atención al contribuyente se han colocado dispensadores de gel antibacterial, al igual que en varios pisos de las torres de la Alcaldía de Panamá, cumpliendo así el protocolo de prevención ante la situación de emergencia sanitaria del país.

JIHF

Categorias

Twitter

Lo más visto