Noticias

Publicado en: marzo 3, 2023

“Todas somos reinas”, Dirección de Turismo reúne a las participantes del desfile

 

“¿Reinas?, todas somos reinas, desde la mamá que ayuda a su hija, hasta la amiga que deja todo su esfuerzo en la organización de una actividad, para que su reina brille, cada una de nosotras somos reinas”. Con ese mensaje,  Esther de la Fuente directora de Turismo de la Alcaldía de Panamá, motivó a un grupo de reinas que participaron en un desayuno organizado como homenaje a las 20 reinas del carnaval que participan en el Desfile de Reinas este domingo 5 de marzo.

De la Fuente, que también está a cargo de la Oficina de la Mujer y Equidad en la Alcaldía, destacó que cada una de estas jóvenes representan la fuerza, el valor, el entusiasmo y la disposición de dejar en alto la calidad de nuestra gente, nuestra cultura, tradiciones y nuestra identidad. Todo eso, además, a través del prisma de nuestra belleza.

 

En el evento participó Ross Bandass, entrenadora que fomenta en Redes Sociales el desarrollo de rutinas de ejercicios apoyada en el uso de bandas elásticas.  Compartió con las reinas participantes, reflexiones sobre la influencia y el impacto que una reina tiene en su entorno. Las jóvenes compartieron su experiencia como figura pública y cómo esta ha servido para hacerles mejores personas.

Para cerrar el evento, representantes de la marca de cosméticos NOTE, que se destacan por ser productos veganos. Su participación incluyó, además de las explicaciones sobre maquillaje y los productos,   la distribución de obsequios entre las reinas participantes.