Noticias

Publicado en: noviembre 17, 2021

Top 8 de Buscando Campeones en su etapa final

El béisbol en la categoría Bin Bin es la primera disciplina deportiva que ya tiene sus resultados. El escenario fue el Complejo Deportivo las Mañanitas, donde el primer lugar lo ganó el equipo de Pacora, el segundo lugar Don Bosco, el tercero Chilibre y el cuarto Las Mañanitas.

El jugador más valioso fue Luis Castillo del equipo de Pacora.

En el Complejo Cultural y Deportivo La Siesta de Tocumen se desarrolló el torneo de fútbol categoría sub-15 y en la tabla de posiciones quedó en primer lugar Juan Diaz, segundo El Chorrillo, tercero Caimitillo y cuarto Alcalde Diaz.

El jugador más valioso fue José Barria de Juan Díaz, el goleador del torneo, Ricardo Molina del equipo de Juan Díaz y el mejor portero, Belcio Rodríguez del equipo de El Chorrillo.

El volibol masculino y femenino el 30 de octubre en el gimnasio Municipal Heliodoro Patiño del corregimiento de San francisco con los siguientes resultados: masculino: 1° Tocumen, 2° Juan Diaz, 3° San Francisco, 4° Mañanitas. Jugador más valioso fue Jorge Nieto.

Femenino: 1° Santa Ana, 2° Calidonia, 3° Juan Diaz, 4° Don Bosco. Jugadora más valiosa fue Angela Evans.

Pueblo Nuevo conquisto el campeonato de natación masculina y femenina de las categorías novato y avanzado. En el complejo deportivo Roberto Kelly se dieron los siguientes resultados: campeón masculino Rio Abajo, subcampeón Tocumen. Jugador más valioso, Josafeth Livinstone.

Máximo goleadores masculinos: Zayeth Brathwite de Rio Abajo y Sebastián Mojica de Calidonia.

Campeonas Chilibre, subcampeonas Calidonia. Jugadora más valiosa, Yaritza Mérida de Chilibre. Máxima goleadora: Keisy Reyes.

La ronda de torneos finales Top 8 Buscando Campeones enfrenta a los 2 primeros lugares de cada circuito por el campeonato de cada disciplina, el programa de la alcaldía capitalina inició este año, con la colaboración de las juntas comunales y de las federaciones deportivas, se ha desarrollado en dos fases con 14 entrenamientos virtuales en 13 disciplinas deportivas, torneos y competencias en 7 deportes.

La Alcaldía de Panamá entregó los uniformes a los deportistas que participan en la ronda de torneos Finales, denominada “Top 8” y brindará 30 becas completas de licenciatura para el año 2022, otorgadas por la UMECIT para distribuirlas entre los deportistas que cumplan con la evaluación social y el perfil de estudio.

El próximo viernes 19 de noviembre empieza el top 8 en la disciplina de baloncesto categoría femenina y masculina en el gimnasio del Club de Leones del 5 de mayo y el baloncesto sobre sillas de ruedas (personas con discapacidad).